Shine &Volume

Shine &Volume

martes, 10 de febrero de 2015

Bicarbonato de Sodio

Buenos dias bloggeras!!!

Hoy os voy a dar una pequeña lista sobre los usos del bicarbonato de sodio, un producto que sirve para muchas cosas que posiblemente no sabemos....un producto natural y barato con el que podemos vernos bellas sin mucho esfuerzo economico.

Tomar nota:

  • Exfoliante.

Los expertos recomiendan exfoliar la piel regularmente para eliminar las células muertas y la suciedad del día a día,el bicarbonato de sodio se puede usar simplemente mezclando agua con 4 cucharadas pequeñas de bicarbonato y hacer una mezcla, aplicar esta mezcla con suaves masajes en cualquier zona del cuerpo.Cuando hayas terminado de exfoliar se debe lavar bien con agua tibia y aplicarse la crema hidratante habitual.


  • Limpieza profunda del cabello.

Nuestro cabello acumula residuos del día a día, para esta solución es recomendable mezclar una cucharada pequeña de bicarbonato en el champú y después masajear el cabello y dejarlo actuar durante 10 minutos.Después enjuagarlo bien con agua tibia.


  • Manos.

Para tener unas manos suaves y cuidadas hay que realizar una pasta con bicarbonato y agua y posteriormente aplicarlo dando un suave masaje. 


  • Tratamiento para el acné.

Para los molestos granos y espinillas podemos utilizar la mezcla de bicarbonato y limón y aplicar la pasta en el grano.Este truquito se deberá usar por las noches ya que si se expone al sol podria manchar la piel.


  • Pies.

Un exfoliante para pies sencillo y económico es usar un recipiente con agua caliente y añadir unas cucharadas de bicarbonato, meter los pies y dejar actuar durante unos 15 minutos.
Tus pies descansarán y eliminarás piel muerta.


En la piel después de utilizar el bicarbonato es recomendable aplicar la crema hidratante habitual para estabilizar la piel.


Estos pequeños trucos son baratos y muy sencillos, y lo aconsejable es aplicarlos por lo menos una vez a la semana.


Asi que ya sabeis aplicar Bicarbonato en vuestras vidas!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, preciosa!!!!!!!!!!!! Tomamos nota!!!!! Buen post!! :) Te dejo mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/02/07/por-todos-vosotrs-para-que-el-cancer-sea-solo-un-signo-del-zodiaco-hoy-y-siempre-es-vuestro-dia/, con mi apoyo a todas los enfermos del cáncer a través del cuerpo, una cita con amigas para tomar té y un look!! Te espeero!! Además te informo de una noticia importante en el siguiente post!!!

    ResponderEliminar