Shine &Volume

Shine &Volume

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Desmaquillate

El desmaquillarte por las noches es esencial para tener una buena piel, tanto si te has maquillado durante el dia como si no, ya que así tambien se eliminan los residuos del dia y la grasita que puedas tener.

A veces podemos llegar cansadas a casa del trabajo y nos da pereza limpiar la cara pero es muy importante hacerlo ya que para tener una piel limpia y sana la higiene es muy importante.

Como me desmaquillo:

A cada piel le corresponde un tipo de producto desmaquillante ,para las pieles grasas es conveniente usar geles y para pieles secas la textura crema.

Tambien podemos utilizar jabon y agua para las que no quieren gastar dinero en productos, simplemente jabon neutro y agua.

Lo mas importante tambien es que despues de la limpieza utilizes tu hidratante habitual, y un tonico.

Recordad: primero el tonico y despues la crema
  • Uso del tonico:  con un algodon impregnar un poco de tonico y pasarlo por la cara a golpes NO deslizandose, ya que si deslizas por la cara posiblemente los restos que se hayan quedado de suciedad los restriegues por toda la cara.

  • Ahora os pondre unos productos que para mi piel (mixta) va muy bien y yo utilizo con frecuencia.




Este es mi limpiador habitual Rinse Off Cleanser.

Tambien gasto este gel Aquasource de Biotherm para limpiar.


Este es el tonico Aquasource de Biotherm

Y mi crema hidratante para pieles mixtas.


Como veis la mayoria de los prodcutos que gasto son de Biotherm, ya que sus componentes son: Algas Marinas y Agua ( la gama de Aquasource) y nada de parabenos ni productos toxicos y dejan mi piel limpia fresca e hidratante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario